Pechugas de pollo al pimentón






Esto de cuidar la linea, bueno, la salud se esta convirtiendo en una fuente de creatividad para mi. Todo por no cansarme de la típica pechuguita de pollo a la plancha o el filetito de pescado o ternera... que si, que la plancha es muy sana pero cansa, a veces tanto que descuidamos nuestra dieta y hasta la llegamos a abandonar.
Os traigo estas pechugas de pollo al pimentón que están riquísimas, se hacen en un momento y son un éxito en la mesa, con poquitos ingredientes, por lo tanto muy económicas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de ENSALADA CAMPERA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.



Ingredientes de pechugas de pollo al pimentón:

Para 4 personas

  • 750 g aprox kilo de filetes de pechuga de pollo
  • 4 dientes de ajo
  •  Un chorro de aceite de oliva virgen extra
  • Sal, pimienta
  • 1  cucharadita  de Pimentón ahumado (puedes darle también un toque picante)
  • Laurel
  • medio vasito de vino blanco
  • 1 cucharadita de maicena







Preparación de pechugas de pollo al pimentón:

  1. Pondremos un chorro de aceite en una sartén grande o cacerola y sellamos los filetes previamente salpimentados, lo haremos por ambas caras y reservaremos en un plato.
  2. En el aceite sobrante ( si es necesario ponemos un poco mas), freimos un poco los ajos y a continuación el pimentón, esto último medio minuto o menos para evitar que se queme, ponemos también el laurel.
  3. Agregamos los filetes a la sartén con todo el jugo que han soltado en el plato, añadimos el vino, donde previamente disolvemos la maicena y si es necesario agregamos un poco de agua o caldo que tengamos.
  4. Dejamos cocer tapado unos 7-8  minutos y listos!


Espero que os haya gustado, hasta la siguiente receta!












CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Ese pimentón es de lo mejorcito que hay, que rico toque da a todos los platos.

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones!!lo que has conseguido no es nada fácil, sobretodo cambiar los hábitos, así que te vuelvo a felicitar, y tomo nota de esta receta de pollo que se ve muy apetitosa

    ResponderEliminar
  3. Vamos que en plena operación bikini..............bueno yo me conformo con la "operación bañador" jaja, me pongas un pollo distinto y con pimentón que me encanta ya te doy mil gracias. Además tengo la chinata que tuve el gusto de recibir y está buenísimo.
    Ale todos a cuidarse
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ay dios!! dichosa operacion vikini....estamos todo el año a dieta y luego en un ratito cogemos los kilos tan rápido... Me encantan estas pechugas, para la operacion vikini o para la de bañador...jajaja
    Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que buenas!! con el sabor del pimentón, ummm

    ResponderEliminar
  6. Fantástico cuidarnos la salud y la línea querida Adeli, que las dos cosas van de la mano. Estas pechugas están especiales, cómo me gustaron! Te aseguro que las voy a hacer muy pronto! Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Sanas, sabrosas...no se puede pedir mas a unas pechugas de pollo. Enhorabuena Adeli por haber perdido esos kilos, no es tan fácil¡¡¡ .
    Y que te valla bien en tu operación te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir