Pudin de pastelillos (aprovechamiento)





Seguro que algunas veces compramos dulces a granel, para cualquier merienda o simplemente para tenerlos en la despensa, para algunas '' visitas'' de esas que se hacen a media tarde ;).
En casa el único que consume de estos pastelillos es mi hijo,  se lleva uno para la uni, dice que para '' matar el hambre'' hasta llegar a casa y ponerse como el kiko! jajajaja.
En fin que a veces me paso  comprando y no quiero que  se le pongan feos, asi que  siempre  estoy pendiente de tenerlos fresquitos, recién comprados... y que hacer con los que me quedaron en el tupper?... pues un pudin, un pudin de pastelillos!!
A mi me encantan los pudin, son un  postre muy rápido de hacer y muy  socorridos, después de una buena comida , un trocito de pudin es una delicia, y son tan versátiles!!... son como las croquetas... se hacen con todooodo! Esta vez con pastelillos!



Ingredientes:

4 pastelillos variados ( ni mires el sabor)
4 huevos 
1/2 litro de leche
100 gr de azúcar
Caramelo líquido








Preparación:

En el vaso turmix o similar ponemos todos los ingredientes y mezclamos hasta crear una crema y los pastelillos estén deshechos, luego caramelizamos una flanera o molde con tapa. Vamos a cocerlo al baño maria. En la olla Fussioncook, colocamos dos vasitos medidores de agua  en la cubeta, metemos el molde bien cerradito para que no le entre nada de agua y colocamos menú manual, al gusto o freir (dependiendo del modelo) 25 minutos. Dejamos despresurizar sola y desmoldamos cuando esté frio. 




En olla convencional colocar aguan en el fondo del recipiente donde vayamos a cocerlo y poner al fuego bien tapado para que no le entre nada de agua o vapor y cocer hasta que esté hecho ( unos 30 minutos) vigilando que quede bien hecho.








Miren que pinta y que fácil de hacer!!











CONVERSATION

24 comentarios:

  1. No podias haber echo mejor aprovechamiento Adeli, menudo pudin, tiene una pinta deliciosa¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muy rica de sabor Marijose, hay que aprovechar todo! muaskk

      Eliminar
  2. hola que llaman ustedes pastelillos, soy de Venezuela .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para nosotros pastelillos, pastelitos, son esos dulces pequeños que compramos envueltos, tipo donuts, bizcochos de chocolate, bracitos rellenos de diferentes sabores... un abrazo

      Eliminar
  3. Que rico postre de aprovechamiento nos traes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia eso de mo mirar sabor, alee todo para el pudin Jajajaja.
    Te ha salido con un color y una pintaza de los de repetir.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas rico está Natalia, todos los dulces casan, el chocolate, la fresa, la nata, la trufa, tooodo! p'adentro!! jajajaj muaskkkk

      Eliminar
  5. Te ha quedado rico, rico, una buena forma de aprovechar esos pastelitos que quedan rodando en la despensa!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta la cosa para tirar Julia! se saca un postre enseguida! un besote guapa

      Eliminar
    2. Que receta tan rica para aprovechar retales de magdalenas o lo que sea dulce...

      Eliminar
  6. Me encantan estas recetas de aprovechamiento!!!! Te ha quedado genial y con las sobras de pastelitos, aunque a mi rara vez me sobran... :) Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo gloria, que de estos pocoss, jajajaja estos se comen hasta las piedras!! un besote!

      Eliminar
  7. Que bien aprovechados Adeli. A mi que nunca se me ocurre aprovechar los dulces en un pudin. Lo voy a poner en el tablero como idea para tenerlo siempre presente.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro hay que hacer frente al mes de cualquier forma Belén! jajajaj un beso guapa

      Eliminar
  8. Holaaa, jo a mi también me encantan los pudines de lo que sea, y con estos pastelillos tiene que quedar apetitoso al cien por cien. Menuda pinta maja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo lo dulce se puede hacer un buen pudin!!, un besote Marisa

      Eliminar
  9. Te quedo estupendo..me encantan las recetas de aprovechamiento.....bessos

    ResponderEliminar
  10. Pues Adeli, me encanta este tipo de postres de aprovechamiento. Los hago a veces hasta con el pan duro, así que con pastelitos la verdad no se me habría ocurrido pero es una gran idea. Tiene una pinta buenísima. Tomo nota. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el pan duro y también con el pan de molde Bego, a veces incluso hice algo quitandoles las cortezas y las utilicé para hacer un pudin !! muaskkk

      Eliminar
  11. Hola guapa! Te recomiendo no comprar nunca esos pastelillos porque son de todo menos sanos. De hecho es la PEOR repostería que se puede comprar. Tienen muchísimo aditivos, azúcares y otras lindezas en cantidades exageradas. Están muy buenos, pero por tu salud y la de tu hijo, haz tu los pastelillos o cómpralos en una panadería de confianza. De verdad te aconsejo que no los compres más, por vuestra salud.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir