miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año 2014!!






Desde este humilde blog deseo a todo el mundo entero un Feliz año 2014,  que este nuevo año nos traiga salud ante todo para poder seguir adelante con todos nuestros proyectos, prósperidad económica para todas las familias, devolviendo definitivamente la estabilidad que tanto necesitamos y que creo que poco a poco iremos recuperando, pero sobre todo que nos traiga capacidad de amar para poder dar a los nuestros amor, cariño y ayuda cuando nos necesiten. Felicidades a todos!!

Aqui os traigo para estrenar este nuevo año nuestro último postre del año. Se trata de una bonita tarta decorada en fondant y tematizada como no podía ser de otra forma, en nochevieja.



Para brindar esta noche hemos descorchado una botella de Mas de Bazán, el mejor acompañamiento que le podíamos dar a esta linda tarta.




Hemos utilizado  un mayocake como base, que ya mas adelante os facilitaré la receta, es un bizcocho delicioso, húmedo y muy agradable de tomar. 



Esta tarta esta rellena en una capa de nata y otra de frosting de frambuesa de la marca Kelmy.
Cubierta por fondant blanco de Fantasia Godie y decorada con fondant de colores de Kelmy, tiene una estupenda textura y se trabajan muy bien.

De nuevo, por supuesto, hemos trabajado conjuntamente mi hermana María y yo, dado que estas fechas las hemos pasado juntas, nos ha encantado decorar esta rica tarta, estamos muy contentas del resultado.






Espero que os haya gustado! Un besazo a  tod@s!!








8 comentarios:

  1. Feliz Año ...qué tarta tan bonita y original para el último día.Que 2014 traiga Salud y muchos ilusionantes proyectos.Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisima, me encanta!!! Feliz Año preciosa y que este que ya ha entrado podamos seguir disfrutando de muchas recetas y sobretodo de muchas conversaciones y risas!
    Besotes linda

    ResponderEliminar
  3. Mira si nos ha gustado, que estoy ahora mismo sentada al ordenador y mi hijo ha llegado dónde yo estoy y le he dicho:¡Mira qué tarta más bonita ha hecho Adeli! y a continuación los dos juntos y sin ponernos de acuerdo: ¡Preciosa! jajaja. Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Una forma deliciosa de terminar un año y comenzar otro. Mis mejores deseos también para ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo Adela!! Me encanta la tarta, la decoración es perfecta para el día 31. Me apunto la idea para el próximo año!! jeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014!! te deseo lo mejor y sobre todo que haya ilusiones! un besazo guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. es precioso y que currada!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...