Entrega de carnes al banco de alimentos

Y llegó el gran día... ¿recuerdan aquel concurso solidario en el que les pedí el voto para mi receta?, en él ganaba 1000 raciones de carne que la empresa de CárnicosRoler innova donaba en mi nombre para el Banco de Alimentos de Cádiz, pues como ya les comuniqué, gané gracias a todos vosotros ese concurso solidario, bueno yo no lo gané, lo ganó la gente necesitada de Cádiz, representada en el Banco de alimentos por el Señor Mateo que nos atendió de una manera muy educada y muy cortés, explicándonos en funcionamiento del Banco, como funcionan las donaciones, las compras, la distribución, vamos que fue para mi marido, que me acompañó, y para mi, una experiencia bonita y necesaria de vivir. Sin mas dilación os pongo las fotos que se hicieron ese día tan especial.






Aqui estamos el señor Mateo y yo con el palé de carnes frescas y los voluntarios del banco que nos quisieron acompañar.



Entregando el diploma al Señor Mateo!




Las barquetas de carnes listas para ser distribuidas!


                          

Aqui vemos al Presidente del banco de alimentos de Cádiz, feliz por la donación que Roler hizo en mi nombre...



Y aquí Mateo y yo , mas felices que unas pascuas!!.
 Gracias a Roler Innova que me dió la oportunidad de ganar estos alimentos para la gente mas necesitada de Cádiz. Siempre  estaré agradecida a esta empresa por esta donación para mi gente.









CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Esta es una entrada muy emotiva que le alegra a una el día. Mi enhorabuena a ti por ser la ganadora y a los patrocinadores y responsables de este bonito proyecto.
    Feliz día y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he ganado Lola, bueno si, he ganado alegria y satisfacción por ver cumplido mi objetivo, un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Como desgraciadamente hay tanta necesidad, es estupendo encontrarse noticias como estas, al menos paliar un poco las necesidades... Enhorabuena. Felíz dia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Adeli! Admiro la iniciativa que tuviste dedicando un espacio en tu blog a esta causa. Gracias y un Bso

    ResponderEliminar
  4. Que fotos y momento tan emotivo! Y que alegría esta entrada! Un besado grande,
    *Dulcibal*

    ResponderEliminar
  5. que bonita iniciativa, me alegro mucho de que se pudiera llevar a cabo, que bien!!! un besote guapa!
    silvia

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que fuera la ganadora......y te felicito por tu buena voluntad.....y donación para tanta gente necesitadas enhorabuena amiga.......
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ver todos los días noticias sobre gente corrupta y cosas similares, ver este tipo de iniciativas hace que se pueda seguir confiando en el género humano.
    A mi me consuela saber que hay gente como tu, con tu donación, o como los voluntarios que colaboran en distintas asociaciones aportando su granito de arena. Y aunque parezca mentira, es mucha más de la que nos pensamos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, que detalles tan bonitos que tienen algunas empresas, ojala se sumen mas y cunda el ejemplo que estamos en momentos bastante malos para mucha gente.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. La labor que has hecho te engrandece, pensar en quien lo necesita y ademas imprlicarse en ayudar te honra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Estas acciones son las mejores que hay y siempre me emociona ver gestos como el vuestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades querida amiga,pr haber logrado una cosa tan bonita, que te honta eres solidaria, y muy buena persona, por que has hecho una gran labor para la gente que lo necesita, en las fotos estas muy guapa. Mil besicos tesoro, y sigue siendo como eres

    ResponderEliminar
  12. que bonito. me encanta conocer gente comprometida, yo tambien lo soy, es una accion muy honrosa y preciosa. yo doné 100 € de un premio que gané a la plataforma de afectados por la hipoteca en lleida.

    eres estupenda.

    un beso muy fuerte y te sigo por supuesto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Chicas pues os animo a hacerlo a todas, es muy facil solo teneis que entrar en la pagina de Roler en facebbok y participar! un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir