Sorteo cien seguidores

Hace unos días, cuando bajaba por las escaleras de casa para salir a la calle, me topé con Luis, el cartero de mi zona de toda la vida...
(yo) - Buenos díasss!
(Juan Luis) - No te vayas, no te vayas que traigo una cajita para ti...
(yo) - Para mi... que buenoo :), quien se acordó de miii??
(Juan Luis) - No hay que firmar ni nada, no se que es pero  me ha dejado el carro perfumado y cada vez que lo abro para dejar cartas.. sale un olorcito...
(yo) - Vamos a abrirlo a ver que es...
Lo abrí en la propia escalera y era un regalo, que me hacía Soloinfusiones , traía un aroma... ummm
(Juan Luis) que lindo Adela, disfrutalos, hasta mañana...

Bien pues esta cajita que incluía las infusiones es  el primer regalo que le hacen a mi blog, y por ello voy a celebrarlo con todos vosotros, pero antes os voy a hablar un poquito de estas infusiones tan naturales y
aromáticas.




Soloinfusiones está formado por un equipo de profesionales de la venta de infusiones, que conocen los productos, sus cualidades y todos sus beneficios.
Todas las mezclas están realizadas de forma totalmente artesanal, pensando en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión y por supuesto en sus cualidades y posibles recomendaciones para nuestro organismo.
Es una empresa que trabaja sin intermediarios, centrándose únicamente en el té, descartando diseños, embalajes  e imágenes de marcas, incluyendo en su colección una gran  cantidad de variedades.
Como especialidad tienen los tés de cáñamo, que destacan tonto por sus cualidades como por su aroma y sabor y ademas no encontrarás esta variedad en ningún otro sitio, ya  que son creadores y distribuidores de toda su extensa gama.
Pues ya una vez en casa y con la cajita reciclable de tan lindas infusiones en mis manos (totalmente perfumadas) era tanta la ilusíon que me hizo que pensé  que era idónea para agradecer a mis seguidores, por ello lo de organizar este sorteo, aunque ahora ande apretada de tiempo pero no quiero dejar  pasar mas día.

Participar será facilisimo:

* Ser seguidores de este blog.
* Hacer un comentario en esta entrada diciéndome que quieren participar y dejando su correo electrónico. (para caso de ser premiados tener contacto)
* Llevar el logo del sorteo y  colocarlo en vuestros blog con  enlace a este, para darle máxima difusión. Si no tienes blog y te gusta, puedes difundirlo como quieras, si te apetece. Hice varios logos y después de varias opiniones opté por el que mas le gusta a mi hija, Alicia.

Ahora solo me resta deciros que el regalito consta de dos partes:
1º parte:
1 paquete de té negro El sombrero de Carmen Miranda... que huele ahisss!!!
1 paquete de infusión cannabica, manzana y canela.... Canelaaa uhmm! mi especia preferida!!
2 sobres de infusión tarde tranquila... Tómate tu tiempo para relajarte...
1 sobre de té de cañamo RED LOVE... exclusivo de soloinfusiones.
1 sobre de rooibos piña colada... con maravillosos beneficios sobre todo drenante.
1 sobre de té rojo de naranja y chocolate.... una maravillosa combinación
1 sobre de té verde Japan Genmaicha... solo el aroma que desprende, cautiva...

2º parte:
Regalo sorpresa!! (solo una pista... en este blog hay mas que comida...)

Esto es todo, espero que os guste y que participéis y difundáis este modesto sorteo, a mi me hace muchísima ilusión organizarlo, hace  unos meses cuando  creé este modesto blog, jamás pensé que nadie llegara a leer mis recetillas y hoy ya somos mas de cien...  si me lo dicen en ese momento nunca lo  hubiera creído  por ello agradezco a todos  mis seguidores y visitantes que  curioseen este  sitio, que participen de el y que lo comenten, y si solo lo visitas pues igual  lo agradezco, tan solo tu visita ya es  importante para mi.
Eso si... el ganador que disfrute estos  tés por mi... por que me  cuesta trabajo desprenderme de ellos ya que me hubiese gustado probarlos... sobre todo el de chocolate y naranja... ahisss... a ver si soloinfusiones me envía un sobrecito para mi... jajajaja.

Un beso a tod@s y mil gracias por estar aqui!

Lo que si os pido a tod@s, por favor, es que me ayuden a difundir el sorteo  llevándose el logo y colocandolo en un lugarcito en  vuestros blog!!














CONVERSATION

306 comentarios:

  1. Adela que bien!yo quiero participaar!! a mi me encantan las infusioonees!! un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. déjame tu correo electrónico Cris!! un beso mi niñaa y mil gracias de nuevo por compartir tu premio conmigo! muaskkkk1

      Eliminar
    2. cristinacollsromani@hotmail.com de nada!! un besooo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los 100 seguidores, por el regalo y por ser como eres, seguro que pronto llegaras a los 200

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación se agradecen de verdad las molestias que te has tomado con las invitaciones

      Pero de momento decidí no participar en sorteos o retos. ruego que no te molestes y respetes mis rarezas.

      Eliminar
    2. Para Nada jaime , yo te agradezco muchisimo que andes siempre por mis fogones, eso para mi es mas que suficiente! un beso cielo!

      Eliminar
  3. Buenas tardes Adela, nos conocimos hace poquito por estos mundos y me encantó saber que estás ahí. Un regalo merecidisimo por tu extraordinario trabajo. Me alegro mucho por tí. A mi también me gustaría participar, y seguir conociendo todo este mundillo. Mi correo es carmengl1310@gmail.com. Espero poder hacer yo también estas iniciativas tan bonitas. Seguimos en contacto.
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico una cosilla Adela, ya está puesto en mi blog y difundido por todos mis medios (facebook y tuiter) pero he llegado a una conclusión mientras escribía, quiero participar, porque me encantan todas estas cosas pero si fuera la ganadora si que te pido una cosa, con sólo que me hagas el premio honorífico me conformo (y no es por hacer la pelota te lo aseguro), me gustaría que los tés te los quedaras tu puesto que tuyos son. Con estar en contacto para mi es muy importante puesto que esto es todo nuevo para mi. Seguimos en contacto y un beso.

      Eliminar
    2. anda anda que tambien hay otra cosita que seguro que os gusta a todos!! un beso cielo!

      Eliminar
  4. Si es que te mereces que te hayan hecho ese regalo por ser como eres!!!! Y sobretodo GENEROSIDAD la tuya por compartirlo a modo de premio en el sorteo que haces!!!
    Pues claro que participo y te dejo mi email info@cookthecake.com
    Muchísimos besos y muchas gracias!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisarme y veo que soy la primera, que bien je je je, a ver si tengo suerte y puedo probar esas delicias, besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas que huelennn!!! una maravilla...

      Eliminar
    2. Que desastre Adela, gracias por avisar lo del Mail y lo del logo lo iba a hacer pero me je puesto con mi niña y se me ha pasado guapa, ahora lo pongo, muchas gracias y besitos.

      Eliminar
    3. Mi Mail es anawel3@hotmail.com, perdona que te esté dando tantos dolores de cabeza, pero tengo a la peque con varicela y tengo la cabeza un tanto espesa, perdona y mil gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Para nada Anabel, y cuida mucho a esa peque, vaya con la varicela, ... queno se toque las pupitas! un beso grande para las dos!

      Eliminar
  6. Adela!!! 100 felicidades por esos 100 seguidores maravillosos, que gran familia ésta la de los blogs, cada día me gusta más conocer gente maravillosa. Un detalle por tu parte invitarme a participar, por supuesto que lo haré. Espero que tengas mucha suerte y sigas creciendo poco a poco.
    Mi email es kaixolety@gmail.com

    Un beso y esperando ricas recetas...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar en nuestro blog y por darnos la oportunidad de conocer el tuyo. Felicidades por esos cien seguidores y espero sigas cosechando muchos mas.
    Un abrazo
    Blanca de
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 seguidores en tan poco tiempo, Adela! La verdad es que tu blog lo merece sin duda. Participo encantada contigo para celebrarlo. Mi mail: aldi9096@hotmail.com

    Me llevo el logo y te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Angie, aunque no ha sido tan poco, ocho meses!! pero aqui estamos y muy contenta, gracias a todos ustedes que están siempre ahi, sin vosotros no lo hubiera conseguido.. un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adela, me apunto también a tu sorteo¡¡
    Ahora mismo me llevo el logo y a difundirlo.
    Un besote¡¡
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó¡¡¡mi correo es:
      devulcanolafragua@gmail.com

      Un beso desde La Fragua¡¡

      Eliminar
    2. un besazo corazon y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Hola Adela, muchísimas gracias por invitarme a este magnífico sorteo. Muy gustosa participaré y me llevo el logo también para mi blog. Muchísimas felicidades por esos cien seguidores y que vengan muchos más. Bicos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Vero!!

      Eliminar
    2. Hola Adela, graciñas por avisarme :)
      Mi correo es: verocs_5@hotmail.com
      Biquiñosss

      Eliminar
  12. Adela, gracias por pasar por nuestro blog. Por supuesto que participamos. Ya nos hemos llevado el logo a nuestro blog.

    Nosotras también estamos de concurso, has pasado pero no has debido de verlo. Te paso el enlace. Hay tres premios muy interesantes.

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html

    Bss

    Nieves y Elena

    P.D. nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo en ello andaba chicas! llevaba un rato ya mirando, jajajaaj a ver que hagooo!!

      Eliminar
  13. Adela Felicidades por los seguidores y me alegro mucho de ser una de ellos, me apunto a tu sorteo.
    "La Cocina de Trini Altea"
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Trini, es un honor tenerte entre ellos! Tambien tu me has ayudado a conseguirlo, gracias por participar un abrazo apretaito...

      Eliminar
  14. Que bien, un sorteo!! Por su puesto que participo, gracias por avisarme (aunque lo hubiera visto porque te visito mucho, jeje). Un regalo estupendo. Mi correo alice_dlc@hotmail.com
    Enhorabuena por esos 100 seguidores. Me llevo el logo a mi blog, espero que tengas muchos participantes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Alicia por estar siempre aqui siguiendome por mi cocina! un beso preciosa! y mucha suerte

      Eliminar
  15. HOLA ADELA FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES QUE PRONTO SERAN MUCHISIMOS MAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y AVISARME..... A SI HE CONOCIDO EL TUYO QUE ES PRECIOSO ME ENCANTA ...YA ME HICE SEGUIDORA Y CLARO QUE ME APUNTO AL SORTEO
    BELEN DELGADO PULGAR MI CORREO ES. belendelpul@gmail.com
    me llevo el logo al blog
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Belenn!! , yo hace mucho que te seguia por tu cocina , mil gracias por participar y por tu visita!

      Eliminar
  16. felicidades por estos 100 seguidores! nunca participo en sorteos pero voy a participar en éste porque me encantan los tes!! mi correo claudiafernandezlopez@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Adela, primero de todo felicidades por tus primeros 100 seguidores que pronto serán más y en segundo lugar gracias por invitarme, encantada participo y me llego el logo a mi blog.
    Un beso enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa cielo, que guayyy ya tienes 100 seguidors, ya dentro de naaa no te faltaran con lo maja que eres, claro que me apunto que me encanta tu regalito ya que soy mucho de infusiones y estas de categoría.Besos guapa.
    dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaaaaaaaaaaa, ya me tienes aquí participando, jeje :) no me lo iba a perder, verdad? ;)
    Bearecetasymas@gmail.com
    Besinessssss :)

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo y me llevo tu logo!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, te lo mereces por ser así.
    ra.sanchez.garcia@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ahiss ya está aqui esta niña simpatica!! :) muchisimas gracias por participar y por estar siempre!! un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, que no había podido aún, gracias por avisarme, por supuesto que participo guapa y me llevo tu logo. saboracanelaycoco@gmail.com. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la invitación. Ya los he probado y están buenísimos.
    Enhorabuena por los 100 seguidores y mucha suerte a los participantes.
    Un Beso
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tita por participar, por ayudarme y por todo!! un beso cielo!!

      Eliminar
  24. Hola Adela, muchas gracias.
    Quiero participar. anparb@gmail.com de http://lossentidosdelacocinapatricia.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Adela, no me permite llevarme el logo, ¿cómo lo hacéis? pongo la url de imagen pero no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el boton derecho, Patricia... en la ventana que te sale...Guardar imagen como...

      Eliminar
  26. Pásate tú por mi blog, que también tienes un premio :) Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaaa , jajajajaj muchas gracias!!! ahissss un beso enormee, muchas graciass!!!

      Eliminar
  27. Por supuesto que me apunto!!!, aquí me tienes como seguidora y participante en el sorteo. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    Mi dirección es:
    araekitchen@gmail.com
    Un besote y muchísimas gracias por avisarme del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arae, mandé invitacion para que todos se sepan invitados! un beso guapa y mil gracias por participar!

      Eliminar
  28. Aquí estoy Adela y por supuesto que me apunto. Me llevo el logo a mi blog. Me encantaría tener una de tus muñequitas,jajaja te he descubierto...
    Mi correo saldorada@gmail.com
    Sal dorada y Gemma, ya lo sabes, para que...
    Mucha suerte para todos los participantes.
    Besitos y gracias por avisarme Adela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O. miiirala que lista ellaaa!!!! jajajajajaja un beso guapaa, mil gracias por venir y participar siempre de mi fogon!

      Eliminar
  29. porsupuesto que me apunto!!! lo del logo no se como hacerlo :S
    mi correo es mischucherias12@gmail.com, comentame como es y lo hago, de oimento lo compartiré en mi página de face
    un beso y feliz semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que copiar la imagen Nieves, con el boton derecho... guardar imagen como...

      Eliminar
  30. Hola wapa!!!! por supuesto q quiero participar y ahora mismo me llevo el logo para mi blog!!!! mi email es merchifn@gmail.com!! un saludo preciosa y gracias por estos detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Mercedes, os agradezco mucho el que participeis simepre de esta cocina! muchos besos!

      Eliminar
  31. Hola, soy Begoña del blog El Buen Comer, me gustaría participar en tu sorteo. Me quedo curioseando un poco por tu blog. Un beso
    Mi correo es : maribgbln@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Begoña, ahora mismo te voy a visitar, un beso cielo y mil gracias!

      Eliminar
  32. Adelaaaaaaaaaa, vaya sorpresita ¿no?, ya os imagino a tí ya al cartero en las escaleras todos intrigaos, jajaja, como los de "Aída" :P
    Pues que me apunto mi niña, cómo no iba a hacerlo. Me llevo ahora mismito el logo a mi blog y te difundo por el Facebook.
    Bueno, el correo te lo pongo: Telba1@msn.com
    Besinosssssss (me encantan los regalos, sobre todo el "secreto" :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj siii!!! ese te gusta seguroo!!! jajajajaja muaassssssssk

      Eliminar
  33. Hola, me alegra conocerte y partcicpar en tu sorteo, mi email es marietasenija@hotmail.com. Besotes y que tengamos suerte!

    ResponderEliminar
  34. Tienen que estar riquísimos, ¡así que nos apuntamos! Ya tenemos tu logo y puesto y aquí te dejo el correo: diana.mistral@gmail.com

    Ahora a esperar... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Pues no solo me quedo por el premio, si no por que me ha gustado la visita a tu blog. Me quedo por aqui y espero poder compartir muchas recetas contigo. Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por mis fogones... mandame tu dire y participa que los regalitos son muy lindos!

      Eliminar
  36. Claro que participas Adela, nos encanta. Nos llevamos el logo del concurso. Muchos besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapsiimass!! que tengais mucha suerte!

      Eliminar
  37. Hola!!Soy nueva por aquí y estoy encantada, vaya cositas ricas!!Y veo que he llegado a tiempo, me encantaría participar!!
    Te sigo como Clarita y mi mail es claritaguti80@hotmail.com.

    Muchas gracias por el sorteo, como no tengo blog lo comparto en Twitter: https://twitter.com/claritaguti80/status/323789717848064000


    Un besote y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por compartirlo, y encantada de tenerte por mi cocina... un besote! y suerte!

      Eliminar
  38. ohh que bueno lo del te!!! felicidades por los seguidores ^^ me apunto!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Felicidadess por tus 100 seguidores!!!:) Espero que sean muchos mas dentro de poco :)
    quiero participar en el concurso!
    mi correo es aranzazu_sg@hotmail.es y mi blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias aranzazu! os voy a a ir visitando a todas las que no os conozco, me tendreis por vuestrso blog, un beso y mil gracias!

      Eliminar
  40. Además de temer un blog bonito, y con recetas estupendas, ahora este sorteo maravilloso!! Me encanta el tema de las infusiones, de los tés.. Tengo teteras de todos los tamañasno, para una sola taza, dos, mas... y me gusta sobre todo la "ceremonia" de mientra caliento el agua en un cazo al fuego, nunca al microondas, calentar la tetera y la taza... ya te digo, disfruto!!
    Gracias por el sorteo y claro que quiero participar!!

    pepa_1955@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias Pepa... una hierbas, como dicen mis hijos jajajaj un beso guapa! y gracias!

      Eliminar
  41. Buenas tardes, Adela. Me encantaría participar en el sorteo de las infusiones. Tu blog es estupendo. Gracias por compartirlo con nosotros. Mi correo es raquelruiperez@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Adela, felicidades por los 100 seguidores.........Me gustaría participar en el sorteo, así que me llevo tu logo...........Mi correo es macintadob@gmail.com

    Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto a tu sorteo, gracias por informarme.
    Un besito
    recetasalicia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Alicia, que tengas suerte cielo, un beso!

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso corazon, son cosas de duendes!! la tecnologia es asi!! mucha suerteeeee...............voyyyyy!

      Eliminar
    2. Errores de novata y muchos hoy jajaja...ya está todo arreglado,me confundí y voy justo y lo hago con el tuyo...lo siento :( ya está todo okkk

      Eliminar
  45. No se yo porque pero en un principio,no me aparecía tu Blog, no se yo o soy yo que veo mal....
    Me gusta mucho tu Blog por aquí me quedo ...
    Y cómo estás de sorteo pues me apunto diesonne84@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anda que regalo tan rico :P, mira tu una semanita que estoy off lo que me pierdo, jajaja
    Pues a mi también me gustaría participar :)
    mi mail es aylaoso@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, no te perdiste nada, fijate todo el tiempo que hay ,precisamente puse hasta final de mayo por que se que muchas personas no disponen del tiempo que quisieran para todo esto, un beso preciosa y muchas gracias!

      Eliminar
  47. Hola Adela.
    Encantada de conocerte. Gracias por visitar mi blog.
    Me quedo por aquí para ver todas las cositas que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludoo guapa y encantada de tenerte por aqui, si quieres participar dejame tu dire, un besoteee!!

      Eliminar
  48. Adela gracias por avisarme,esta semana estoy un pelin liado y no hice la ruta bloguera!!! :) Por supuesto que me apunto,enhorabuena por los 100 seguidores!!!!a por los 200!!!!jejeje
    Besitos y gracias por el sorteo!!!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CArlos dejame tu correo para poder contactar, un besote!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si perdona!!!! el mail es carloscarcaba@gmail.com :) Besitoooss!!!! :)

      Eliminar
  49. Adela! Gracias por hacerme llegar el enlace de tu blog con tu comentario en el mío, así he podido conocerte. Te hago difusión des de Muffin Galaxy y te sigo des de ahora! Me encantaria participar en el sorteo, me llega el arona de te hasta aquí!!! Besos, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me olvido dejarte el mail: muffingalaxy@gmail.com. Besos, Montse

      Eliminar
  50. Montse, yo te sigo desde hace mucho tiempo, y he invitado a todos los blogs que sigo, para que todos se den por enterado, un beso guapisima y mil gracias por participar! dejame tu correo!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Adela! Vaya pedazo de sorteo! Que ricas las hierbas, me encantan las infusiones! Me llevo el logo para el blog para que puedan participar más personas! Muchos besitos, gracias por avisarme guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejame tu correoo, no corras tantooo!!! jajajajajaj

      Eliminar
    2. Ayayayayay! Que estoy corriendo mucho ultimamente y no me di cuenta. Te lo dejo: emotapa@hotmail.com. Perdoname....jejejeje.
      Besitos Adela!!

      Eliminar
  52. Aunque no participe dejo enlace en mi blog por si alguien quiere apuntarse

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me apunto al sorteo, te sigo en blogger y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! encantada de tenerte por mis fogones! un besote!

      Eliminar
  54. Hola Adela!yo me apunto!
    mi correo: gassy531@hotmail.com

    besossss!!!

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Me hice antes de dejarte el comentario Adela! a mi si que me sale como que te sigo, miralo y si no tratare de solucionarlo... ;D
      muac!

      Eliminar
  56. Hola Adela, gracias por visitarme, seguirme y participar en el sorteo, mucha suerte. Y por supuesto he venido a verte, me encanta tu blog y los tés, la repostería,.. así que !me apunto!!!!

    silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora y me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog, (en la parte derecha en el apartado Próximos Sorteos)

    Gracias por avisarmeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de tenerte por mi cocina, Silvia un besazo y que tengas mucha suerte!!

      Eliminar
  57. ¡Hola!
    Me encantan las infusiones aromáticas, así que me apunto a tu sorteo y, cómo no, me quedo en tus fogones.
    Mi dirección: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de tenerte por aqui! ahoramismo voy a verte! un besazo!

      Eliminar
  58. Hola Adela¡claro que me apunto a tu sorteo ,gracias por invitarme
    no se que me gustan mas si las infusiones o el olorcito que dejan al abrir el armario
    besitos
    marymoreno50@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y estas huelenn, que es una pasada!! mil gracias por participar y mucha suerte Mary

      Eliminar
  59. Me alegra conocer tu blog, me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog. Te invito a que te pases por él, es muy dulce: http://ani-chocolat.blogspot.com.es/,

    mi email es: ani.primavera(arroba)hotmail.com

    Besitos! Por cierto, también me lo llevo al facebook.

    ResponderEliminar
  60. Te he dejado una mención o premio para este magnifico blog si te apetece recogerlo puedes pasarte por

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/04/5-y-6-premio-o-mencion-al-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me encanta tu blog y sobre todo lo del sorteo del te pues soy una enamorada del te a mi me lo suelen traer de marruecos y un familiar me a traido uno de londres y esta riquisimo,yo normalmente lo compro cada vez que voy a granada y lo compro de todos los sabores,asin que me apunto mi hotmail es ,peloslopez@hotmail.com

      Eliminar
    2. pepi, pues si te gusta entra en la pagina de soloinfusiones y mira la cantidad de tés diferentes y exclusivos que tienen, y a un precio estupendo, gracias por tu participacion ! un besote!!

      Eliminar
    3. voy para allaaa!!! que me encanta!!!muchisimas graciasssssss!!!

      Eliminar
  61. Eres una CRAK !!!subes como la espuma !!! ya mismo te veo en la tele como el Arguiñano....felicidades !!!
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiss mamiluu!! jajajaj las cosas hija... todo viene de golpe... asi es la vida, jajaajajaj quien me iba a decir a mi hace tres meses que no entraba a verme ni las moscas!! jajaja un beso cariño y mmil gracias por estar siempre en mi cocina, muassssskk

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola Adela, por supuesto que me encantaría participar y que me tocara ni te cuento jajajaja, nunca me tocó nada, ahora mismo me llevo el logo al blog y que Dios reparta suerte!!!
    Mi correo: yammay92@hotmail.com
    Mi blog: http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad hijamia a mi nunca me ha tocado nada, pero ni en sorteo ni loteria ni na, se ve que nos quieren demasiado, jajajaja un besooo!! y suerte!

      Eliminar
    2. Ya esta ahecho Adela, perdona, no me dí ni cuenta, como lo primero que hago siempre es hacerme seguidora, seria por la emoción del concurso o viendo tu blog, que bien bonito que es, gracias por avisar. Besos!!!

      Eliminar
    3. gracias May guapa!! quiero que todo esté correcto... muaskkkk

      Eliminar
  64. Felicidades Adela por esos 100 seguidores, yo allí ando que me queda poquito, así que encantada de participar en ese sorteo y además con lo que me gustan a mi las infusiones!!!
    Mi correo: laxmontse@hotmail.com
    Mi blog:http://estoneslliures.blogspot.com.es/

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro mucho que participes y que tengas mucha suerteª! un besote!!

      Eliminar
  65. Aquí estamos para poder participar en el Sorteo !!
    Hemos publicado en el blog, en facebook de Can Joan i Sara y en nuestros Facebook particulares.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Sara Montañés Fernández
    Joan Masgoret Sexmann

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los cien seguidores!!!!Y claro que quiero participar, te copio el logo y lo pongo en mi blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto.
    Qeu buenas son estas infusiones.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    El logo esta en el lateral derecho, columnita derecha de http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    Yo tambien tengo dos sorteos activos en mis blog.
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Acabo de conocer tu blog y me encanta¡y por supuesto quiero participar en tu sorteo maravilloso¡Felicidades por tus 100 seguidores¡¡¡
    mi e-mail :teva080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Adela, estoy encantada de haber descubierto tu blog, y por supuesto me apunto a este estupendo sorteo, soy Alicia, de la dulce Ali, y mi correo es aliciafm73@gmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  71. muchisimas gracias Alicia, por tu visitay por participar, n os vamos siguiendo!!! besos!

    ResponderEliminar
  72. Gracias por avisarme del sorteo Adela.
    Por supuesto que me apunto y lo pondré en mi blog. chari.serrano@gmail.com
    Me encanta el te, así que espero tener suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. soy yo otra vez!! ahora si que he cumplido todo ^^ mi correo es airykmb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, no participo del sorteo, pero me llevo el banner del sorteo a mi blog La Cartelera.
    La direccion es:
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    Si queres darte una vuelta bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica, ya estoy por alli, me traje tambien tu banner, un besote!

      Eliminar
  75. Holaaaaaaaaaaa!!!
    Yo también quiero participar! :)
    Sería un regalo más que fantástico para mi mejor amiga.
    Mi correo: pilarcliment@hotmail.com
    Te comparto en el feis! :)

    Pilar Perez Climent

    ResponderEliminar
  76. Pensaba no llegar nunca al final de la pagina, estoy con el portátil que es un poco mas lento y pesaba que no iba a conseguir llegar a tiempo con tanta gente apuntada como tienes

    Bueno aquí me tienes, quien la sigue la consigue seguro que habrá sido el mas currado de todos,

    Gracias por todo.

    En caso de que me toque no se como habrá que repartirlo ya que mas del 99% de estar apuntado es trabajo tuyo

    ResponderEliminar
  77. jajaja anda y dejame tu correo!!! que como te toquee te lo llevo yo personalmente!! Arte!!! un besazo killo!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Adela! Aqui estoy encantadisima de cococerte a ti y a tu blog :D :D :D Y por supuesto que nos apuntamos!!!! Nuestro correo es Unidasporlacocina@gmail.com. Me llevo el logo para difundir!!! Suerte a todos!! Muchos besos Adela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu visita y por participar !! ahoramismo voy a verte que no conozco yo tu blogG!! y eso no puede serrr!! un besote corazon!!

      Eliminar
  79. nievesriosgarcia@gmail.comlunes, 22 abril, 2013

    Hola Adela;Me gusta mucho tu blog, y encantada de participar en el,tienes unas recetas muy ricas!me llevo tu logo,para ponerlo en mi blog si puedo!mi blog es oportunidadesenangola.wordpress.com y mi correo es nievesriosgarcia@gmail.com y nievesriosgarcia@hotmail,com un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Nieves, por estar entre mis fogones ypor participar, voy a verte ahoramismo!! un besitoo!!!

      Eliminar
  80. Hola guapa!!!!
    Menos mal que me has avisado porque casi no me doy cuenta de que no me habia apuntado al sorteo....reconozco que tengo muy mala suerte para estas cosas pero no me lo quiero perder, asique ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    quesoymembrillo@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo tambien siempre lo digo, por que nunca me toca nada, pero ni en los cupones ehh!!, pero mira, yo cuando participo en los eventos de las compañer@s mas que nada es por participarles, que a todos nos gusta que se participe en lo que organizamos con tanta ilusión, el premio, es lo de menos, si toca, con eso te encuentras y sino, has participado, eso es lo importante! un beso corazon y millll gracias por estar por aqui!

      Eliminar
  81. Hola Adela, al final estoy aqui para participar.
    Besos. Lola
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro muchisimo es un honor para mi que estes en este sorteito! un beso enorme y mil gracias Lola.

      Eliminar
  82. Enhorabuena por tus 100 seguidores aunque ya llevas unos cuantos más!!
    Bueno te dejo mi correo para participar martapino83@gmail.com. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades por tus seguidores, ya verás cómo pronto lo duplicas,yo también hice un sorteo en mis primeros 100 y no creas que fue hace tanto y ya tengo mas de 400, pues nada decirte que me he llevado el logo y que quiero que me toque!!, jeje, si quieres tengo un grupo en facebook de cocina, alli puedes poner tus fotos y los enlaces, te ayudará a conseguir seguidores
    se llama
    Cocinamos con Reina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien reina si me invitas de seguro que me pasare por alli, un besote corazon!

      Eliminar
  84. se me olvidó mi correo es isabel.reina64@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Felicitaciones por los 100 seguidores que ya son 165!!! :D

    el sorteo es solo dentro de España no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  86. yo no he puesto nada Muriel, si quieres apuntarte, libre eres,mi niña, si te toca te llegara el regalito, aunque me cueste mas enviarlo que el regalo en si,, un beso cielo!

    ResponderEliminar
  87. Hola wapa, por supuesto que me apunto con lo que nos gusta el té en casa :)
    mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es
    El logo me lo llevo ahora mismo ;)

    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA - TRINI - ALMERÍA

    ResponderEliminar
  88. Hola Adela!!! Me apunto a tu sorteo, lo he compartido en mi blog y en Facebook, mi correo es cuedanone2003@hotmail.com.

    Enhorabuena por tus más de 100 seguidores y espero que pronto se dupliquen, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por participar Silvia, un beso cielo!

      Eliminar
  89. Acabo de conocerte y por supuesto que me apunto y me quedo como seguidora.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Me llamo Ana Wizner y ahora mismito me voy a colgar tu logo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana, ya visite tu blog y me encanta, desde ya te sigo!! un besote guapa!!

      Eliminar
  90. Pues a mi me encantaría participar, el punto es que soy de México :(
    ¿Hay problema con eso?
    Saludos Adela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he puestonada en las normas Gabriela, en el caso que te tocara yo miro las tarifas de correos y estamos listos, seguramente igual te llegará... no creo que me quede sin comer por enviar un paquete a méxico... un beso mi niña.

      Eliminar
  91. Hola Adela
    Acabo de conocer tu blog y me encanta !!!!!Me quedo por aquí con tu permiso.
    Las infusiones son parte de mi vida así que no me queda otra que participar!!!!!! Me llevo el logo del concurso a mi blog xon mucho gusto.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu correito Maria, y encantadisima de tenrte enmis fogones... un besote guapa!

      Eliminar
    2. Hola Adela , he visto también tu comentario en mi blog... que despiste !! mi correo es : magdulici2007@yahoo.es.
      Me encanta la plantilla de tu blog, las rosas son mis flores favoritas.
      Un besito

      Eliminar
    3. Gracias cariño, la verdad que nada tienen que ver con la comida pero es que me gusta tanto este color... que no pude resistirme, un beso cielo!!

      Eliminar
  92. Pues yo me apunto al concurso, porque el cariño que transmite , transpasa la pantalla. Felicidades por el cumple, y a seguir así
    Aprovecho para quedar de seguidora y me quedo curioseando por aquí. Muchos besos.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com
    silvucheta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encantadisima de tenerte por mis fogones, ahoramismo voy a visitarte, un besote cielo y mil gracias por tu visita y tu participacion!

      Eliminar
  93. Me apunto al concurso, ya soy seguidora tuya. Mi mail es caroljimenez81@gmail.com
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/
    No puedo poner el logo en mi blog porque...aunque parezca mentira, no se...pero ahora mismo lo publico en facebook
    Besos y enhorabuena por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol para lo que tu necesites del blog y yo pueda ayudarte ya sabes que estoy a tu disposicion, si quieres me escribes a mi correo y te ayudo a lo que tu quieras, mil gracias mi niña!

      Eliminar
  94. Hola, yo no tengo blog, pero quisiera participar, lo comparto en facebook.
    Nick: msevilla
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/4821842339972
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu participacion y espero verte por aqui de vez en cuando , un besote!!

      Eliminar
  95. Que buen blog tienes unas recetas buenísimas y que manos tienes hija para todo,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejame tu direccion Marga y asi participas en el sorteito! y muchas gracias por todo eso, no se merece,,, muaskkkk

      Eliminar
  96. Gracias por invitarme a participar, listo y echo!!
    ysicocinastu@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  97. gracias por participar guapisima!! suerte!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, me gustaría participar!!
    Te sigo públicamente a través de mi perfil google.
    No tengo blog propio
    Mi mail: lasilu9@gmail.com
    Enhorabuena por el blog!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  99. Gracias a ti Marina encantada de tenerte por auqi y espero verte de vez en cuando, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  100. Gracias por avisarme del sorteo.
    Ahhh, no se como llevarme los premios que me das, lo siento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauma para levartelos solo tienes que copiar la imagen y llevartelas a tu blog, y si quieres pues seguir la cadena a beneficio de todos os blogs que la quieran seguir pues asinos ayudamos unos a otros1 si necesitas ayuda me dices! un besote!

      Eliminar
  101. Vaya.... ¿como puede ser posible que no me enterara del sorteo? No tengo perdón!!! jejej.

    Gracias por pasarte por mi blog y avisarme.

    Por supuestísimo que quiero participar. Ahora mismo me llevo el logo al mi blog.

    mi mail: lasrecetasdeyoli@gmail.com

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  102. gracias cariño, pues ya es la segunda vez que te avisoo!! jajajajaj, ya se que a veces no nos da tiempo de leer todos los comentarios, a i tambien me pasa! un besote corazon y mil gracias por participar de el

    ResponderEliminar
  103. hola adela no se si podre participar porque yo he colaborado con soloinfusiones y elk chico ya me tienes fillada , pero de todo modos por aqui me quedo pues me encanta tu cocina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir