2º premio Liebster Award

Esta tarde mientras hacia una de mis muñequitas de goma eva he tenido una sorpresita muy agradable de parte de Carol del  blog http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/, mi segundo premio  Liebster Award, me ha hecho tanta  ilusión como el primero, y agradezco enormemente a mi paisana Carol el  que se haya  acordado de mi para este  galardon, ya lo tengo  colocado a la izquierda de estas lineas, como corresponde.
Es un premio que  los blogeros  nos concedemos a todos  los que creamos que lo merezcan y tengan menos de 200  seguidores, como ayuda a su  promoción y para que se de mas a conocer, os diré que es cierto y que es un buen empujoncito para que  el blog se conozca, por que aunque  algunas personas lo tengamos de archivo y ordenación  con nuestras recetas, si es verdad que  nos hace muchisima ilusión que sea visitado, comentado y conocido por estos mundillos de la blogosfera.



1º Para recibir este premio hay unos requisitos muy fáciles de cumplir y es:

2º Hablar un poco de  nosotros para que nos conozcamos.
3º Agradecer y mencionar con enlace  al blog que te lo concede.
4º Copiar la imagen del premio y colocarlo en lugar visible en tu blog.
5º Concederlo a blog con menos de 200 seguidores y dejarles  un comentario  para notificarles su premio.
6º Contestar unas preguntillas de nada.( por aquello de conocernos)


Para empezar os contaré algo obre mi. Soy española y gaditana, por los cuatro costaos... gaditana y gadita, ( gaditano por derecho, hijo de Cái y amante y practicante de las cosas de su tierra) . Me encanta la semana santa, el carnaval, las caballas caleteras asadas, los domingos de pesca, leer mientras tomo el sol en la playa,  la montaña, el campo... También me encanta la cocina, por eso cree mi blog, para tener ordenadas y poder compartir  mis recetas, la cocina de mi tierra y mi repostería, sobre todo el chocolate, eso  me gusta tela marinera, pienso que la base de la alimentación debería ser el dulce, jeje...

Me case en el año 1992 con el hombre de mi vida, tenemos dos hijos extraordinarios, Fran (19 años) que cursa primero de carrera en la facultad de ciencias de la UCA, y Alicia (16 años) que termina la Eso y para septiembre irá a bachiller.



Otra de mis pasiones es el amor por los animales, como veréis tengo una perra preciosa que se llama Niña y llegó  en un momento muy bajo de mi vida después de la pérdida de mi hermano, ella me ayudo a ''salir del hoyo'', por eso la quiero tanto.


Es un amor... Ahh también me gusta hacer manualidades,   aqui en el blog podréis ver mis muñequitas, y ya iré colgando punto de cruz y otras cositas.
Y ahora paso a contestar una preguntillas que Carol quiere saber sobre mi y que con gusto yo le contesto.

1º ¿que plato no comerías nunca?....... Higados, los detesto, aunque  guisarlos dice mi esposo que me quedan de maravilla...
2º Tu ingrediente favorito.... Indiscutiblemente, el chocolate.
3º ¿ Playa o montaña? La playa la tengo a pie de casa, así que prefiero la montaña que carezco mas de ella y me encanta.
4º Definete en dos palabras... im--- presionante, jajajajajaajaj-
5º Lo mejor que te ha pasado en la vida..... mis hijos.
6º Una manía..... ir dejando abiertas las puertas de los muebles de la cocina...
7º Si te gusta la lectura, tu  libro preferido.... Me encanta la lectura, no se cual de tantos , pero me impresionó Los pilares de la tierra y su segunda parte Un mundo sin fin... los recomiendo.
8º Con que te relajas..... en la playa, escuchando el  sonido del mar al romper en la orilla.
9º Ultima película que has visto.... Ayer en la mañana, Cantando bajo la lluvia.
10º ¿Primavera, verano, otoño o invierno?... a pesar de mi alergía  sin duda la primavera.

Y esto es todo ahora yo voy a conceder este premio a los siguientes blog  que deberan  cumplir los requisitos antes nombrados.


Las preguntillas que os hago, son las mismas que yo contesté...

A todos los premiados  felicidades, unos son seguidores de mi blog, otros no (me gusta seguir y apoyar a los blogs pequeños, pienso que también nosotros debemos tener las mismas posiblilidades que los grandes), pero todos  los que he nombrado se lo merecen... Asi que lo disfruten y aqui me tenéis para lo que necesiteis.
Y ahora ya sabéis, a hacer los deberes!  jeje...






CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, veo que tienes un monton, te los mereces por este magnifico blog,

    Muchas gracias por acordarte de mi, es un honor no merecido,

    Por lo que dices no hay una fecha limite para seguir la cadena, intentare en cuanto tenga un buen rato seguir la cadena y intentar dar a conocer otros blogs que es de lo que se trata.

    Repito muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si J, te lo mereces puesto que tu blog va subiendo poco a poco como la espuma y eso es que haces bien las cosas, y esto seguro te dará un empujón importante pues se hará mucho mas conocido, y si, es bueno seguirla cadena si puedes y tienes lugar por que así ayudas también a promocionar a los demás. Gracias a ti por visitarme asiduamente y dejarme siempre tu comentario! Un beso! :)

      Eliminar
  2. Felicidades adeeela por el premiiioo te lo mereceees!!! y muchiisimas graaciiaas por acordarte dee mii!! me a alegrado muchiisiimo!! graciiiaas! besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a disfrutarlo cuanto antes, verás que enseguida irá tu blog subiendo poquito a poco, mi blog estaba muy muy estancado cuando me concedieron el primero y eso me ayudó muchisimo, a tod@s nos hace ilusion que nuestro trabajo se vea y podamos compartirlo, asi que mil felicidades para ti! un besazo ,mi niña! :)

      Eliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog, me has convencido de seguirte, felicidades por el premio, de verdad que te los mereces !!!
    Te invito que me visites, http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias si te gustó, ahoramismo voy a visitarte... un besote!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Adela por el premio! Te lo mereces por este blog tan bonito y original que tienes que nos enseña tantas cosas, de cocina como de otras.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gemma, lo llevo con mucho cariño pero aun me queda mucho mucho que aprender!! un beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola felicidades por ese premio tan merecido es un blog muy currado, Te sigo y te dejo el mio que estoy en los comienzos me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te sigo y voy como una bala para alla.. un Besote!! muchas gracias guapa!

      Eliminar
  6. Hola muchas felicidades por el premio :) recien veo tu blog y se ve que eres muy emprendedora y buena mamá! sigue asi siempre <3

    Te dejo mi blog para que me visites y si te gusta puedes unirte (es gratis) jaja.. yo ya te sigo muchas bendiciones y te leeré todo el tiempo :)

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/

    Te espero ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que iré a visitarte y te seguiré cuenta con mi apoyo! un beso guapa!

      Eliminar
  7. Adela en primer lugar felicitarte por tu premio, y en segundo agradecerte que me lo hayas concedido. La verdad que estoy muy ilusionado con el Blog, es una gran afición, y en tan solo dos meses de vida ya tengo más de 8000 visitas, y dos premios, así que te estoy tremendamente agradecido de todo corazón.
    Intentaré seguir aprendiendo de todos vosotros¡¡¡
    Un besote, Manuel, de Cocinando en la Fragua.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti y mil gracias por tus visitas y comentarios! CReo que nos estas pillando el terreno ehh... jajajaj me alegro muchisimo que te vaya tan bien,, al fin es lo que todos queremos y ponemos trabajo e ilusión para ello.Mis principios fueron muy duros y lentos, sin apoyo es difícil pero poquito a poco voy sacando la cabecita, jajajaaj un besazo y mil gracias, un beso !!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio Adela, te lo mereces sin duda! y muchas gracias por dármelo a mí también! :D
    Que fotos tan bonitas con tus hijos y tu perrita Niña! Estos animales dan un cariño absoluto cuando más se necesita.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es Sonia, ellos se encargan de que evadas tus problemas y tus penas, no se como lo hacen pero es un Don que Dios les da! Creo que no tendremos vida suficiente para retribuirles todo el amor incondicional que nos dan... un beso grande y felicidades, que lo disfrutes merecidamente!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu premio.
    Yo también me quedo por tu cocina.
    Un Beso
    Tita
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! nos vamos siguiendo con nuestras recetillas! un besazo desde Cádiz!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por ese premio

    Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me ha hecho mucha ilusión, tanto cmo el primero que recibí, creo que esto siempre te ayuda a seguir adelante y a motivarte... asi que espero tener blog para rato... a pesar de mi dieta,jajajaja, un besooo!!

      Eliminar
  12. Feicitarte lo primero,te lo mereces, sin duda tienes magia y eso nos lo transmites, me encanta el amor que desprendes, eso dice mucho de una persona....la de buenos momentos que nos aporta el blog...verdad ??
    Desde aquí te mando un besazo y a seguir enseñándonos tus cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mamilu, a mi me encanta compartir mis cosas y que nos podamos comunicar personas que tenemos la misma inquietud, y ademas me reconforta... mil gracias por tus visitas y comentarios siempre... un beso enorme para ti y en nada andaré por tu fogón, ;)

      Eliminar
  13. Enhorabuena lo primero por la gran familia que tienes y después por los premios que tu te los mereces, estas muy guapa sabes???
    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahissss Triniiii!!!!!! no me digas que me lo vas a dar???, ... ahiss que me he emocionado y todooo!!! un beso grande voy para alláa!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades y muchas gracias amiga!!!
    En cuanto tenga un rato lo subo!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir