Revueltillo de coliflores

Bien, pues después de tanta tarta y muy a mi pesar, jeje... os voy a poner un revueltillo sano y  natural para que no me digas que siempre publico  dulces y no os quiero hacer peligrar la operación bikini... asi que hoy vamos a comer... coliflores!! Véanse aquí sus beneficios! y son muchosss y muy buenos!




Limpiamos la coliflor y separamos en  cogollos, yo la pongo siempre a cocer en mi fussioncook, con la cubeta casi llena de agua, menú manual 7 minutos, así  me queda enterita y no se me deshace... ¿ por que la cubeta casi llena? pues  por que si la coliflor es grande  hago también sopa, que está exquisita y  bien caliente por la noche es una delicia... Bien pues ya tenemos la coliflor cocida y  escurrida. Secamos la cubeta y ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen, menu manual 10 minutos, fileteamos unos ajos y dejamos dorar muy poquito, agregamos la coliflor, sal o media pastilla de caldo, perejil picado, 6 ó 7 palitos de surimi y una latita de atún en aceite bien escurrido. Dejamos sofreir  un ratito, batimos dos huevos grandes o tres si son pequeños y vertemos encima, dejamos cuajar un par de minutos antes de revolver varias veces con mucho cuidado para que no se nos deshaga.



Esto ya está listo para comer!, no diréis que no me he portado bien en la entrada de hoy... un platito ligero, completo y muy sabroso... que tengáis buen provecho.





CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Pero si no paro de babeaaaar!, tan fácil, tan sano, tan rico, es que le pones empeño hija!, naciste para ésto!!, ideal para una cenita, voy a comprar coliflor y lo voy a preparar.
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. uhissss, esto es muy ligerito verónica, es que me tengo que portar bien pa la operacion bikini que mañana viene un postre ummm!! ahi no voy a tener compasiónnn!! jajajajaja un beso cariño!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi la coliflor, otra receta para mi lista. Ya tengo unas cuentas para ir variando! Y ademas sana, que hay que portarse bien hasta junio por lo menos :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, al menos hasta junio, jajajaj además que está riquisima la coloflor, ami me encanta en sopa tambien :) un abrazote!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir