lunes, 18 de febrero de 2013

Puding de turrón de chocolate crujiente






Como me gustan los pudin!, bueno a mi y a la familia, y es que son tan apañados!!, con cualquier dulce que nos quede en la despensa, antes que se estropee se puede hacer un pudin que se convertirá en un excelente postre.
Pues arreglando el tupper de los dulces, me encontré ayer una tableta de turrón crujiente de chocolate Antiu Xixona, y también tenia guardadas unas magdalenas que ya veía que se ponían duras, así que con ellas doy paso al pudin en cuestión...

i os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
Ingredientes para hacer Pudin de turrón de chocolate crujiente:
3 huevos
2 vasos grandes de leche
1 tableta de turrón de chocolate crujiente
4 magdalenas
Medio vaso de azúcar
Caramelo líquido para el molde






Preparación de pudin de turrón de chocolate crujiente:

En un bol batimos todos los ingredientes hasta que quede una crema homogénea. Caramelizamos un molde y vertemos la mezcla, cerramos con su tapa o en su defecto tapamos con un papel aluminio en doble, podemos sujetar con una gomilla para que no entre nada de vapor.
Cocer al baño maría poniendo dos  vasos de agua en la cubeta en la olla fussioncook  en menú vapor 30 minutos. 
En caso de no tener la olla Fussioncook podemos hacerlo en una  olla normal, poniendo agua en el fondo y cocinando hasta que esté  cocido, unos 45 minutos después de empezar a hervir,







8 comentarios:

  1. Ai nena, menudo pudding mas rico que has hecho, se me hace la boca agua!!! Y que manera mas sencilla y rica de aprovechar esos restos que tenemos!!!
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea! y que no está '' la cosa'' para tirar nada, me gustan muchisimo los pudings por que con cualquier dulce que tengas te sale riquisimo, a mi me encanta el de la pantera rosa, y es que tiene un saborr!...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Riquisimo, Esmeralda, pruebalo , no duro nada en la mesa... A ver que hago hoy, veré que hay por la despensa...

      Eliminar
  4. Esta receta me viene genial todavía tengo tabletas de turrón rondando por la despensa jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes karmela, por aqui encontrarás recetillas de aprovechamiento como esta, gracias por visitarme

      Eliminar
  5. Hola. que tal? he visto tu blog y me agrado, por eso comparto contigo el premio Liebster Blog. al que yo tambien he sido galardonado. Sólo tienes que pegarlo desde mi blog y concedérselo a otros cinco blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por concederme este premio blogero! Ahora mismo me pongo a nominar... Para ti un abrazo y de nuevo mi agradecimiento.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...