miércoles, 5 de diciembre de 2012

Bizcocho de chocolate y nueces







Vaya el frío que está haciendo por estos lares! Y no estamos acostumbrados en Cádiz a levantarnos con 2º en el termometro, asi que ya necesitamos desayunos y meriendas consistentes, para desayunar aun se conserva en la nevera el lomo en manteca que hicimos hace unos días, pero las meriendas ya necesitan su tacita de chocolate o un buen café caliente acompañado de un buen dulce casero, y... ¿que mejor que un bizcocho de chocolate y nueces horneado en mi Fussioncook?, pues dicho y hecho, un buen bizcocho de chocolate con nueces que duró en la mesa el ratito de la merienda, aqui os pongo la recetilla.

Vamos a necesitar:

1 vasito de la fussion de aceite
2 de azúcar
2 de harina
2 de cacao en polvo
1 de leche
3 huevos
1 sobre de levadura.
un puñado de nueces peladas





En un bol ponemos las claras, que batimos a punto de nieve, luego agregamos las yemas y batimos, luego el resto de ingredientes, igualmente batimos hasta conseguir una masa homogénea. Encendemos nuestra fussioncook ( que bueno que no hay que precalentar , jeje...), engrasamos la cubeta con mantequilla o aceite y vertemos  la masa  que hemos preparado y sobre ella  las nueces peladas  repartidas. 
Colocamos menú horno 50 minutos, dejamos unos minutitos en mantenimiento y listos! Ahora toca hacer un buen chocolate caliente para acompañarlo.
Espero que os haya gustado mi bizcocho de chocolate y nueces!










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...