Pimientos rellenos de tortilla





Un plato de la huerta, muy completo y nutritivo, de una agradable vista y mejor sabor: Aquí os presento mis pimientos rellenos de tortilla, dan ganas de pegarle un bocado a la foto... bonitos ¿verdad?, pues mejor saben, son fáciles de hacer y por supuesto originales, no siempre hemos de rellenar los pimientos de carne, una nueva opción si te gusta variar.

Ingredientes para pimientos rellenos de tortilla:

2 pimientos por persona
patatas cortadas a cuadraditos 
huevos
unas lochitas de chorizo
cebolla al gusto
pimiento picadito para la tortilla
pimientos morrones
sal






Preparación de pimientos rellenos de tortilla:

Para empezar vamos a lavar muy bien los pimientos y los secamos, les quitamos el rabito y reservamos, mientras se secan. 
Cortamos las patatas a cuadraditos, las salamos y freímos, apartamos del aceite y agregamos el chorizo, la cebolla, el pimiento morrón y los huevos batidos, mezclamos como para hacer una masa de tortilla y rellenamos los pimientos con ella, colocamos en un bol de pie para que no se salga  la mezcla mientras rellenamos todos. 
Podemos freírlos en una sartén con aceite de oliva o también  podemos poner aceite en la fussioncook y freírlos ahí, vamos dorando por todos lados y los vamos poniendo en una fuente plana con papel absorbente en la base, salamos aún calientes. 
Rico rico y con muuuucho fundamento, espero que os hayan gustados mis pimientos rellenos de tortilla.








CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Adela ya he visto tus pimientos y dejame decirte que la foto esta perfecta y que se ven
    buenisimos sin duda,,,..

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan fatalll Merche, jajajaja a ver si los hago esta semana y susutituyo la foto, hasta borrosa, es de las primeras que puse aqui j ajajaja, gracias corazon!!
      muaskkkkkkk

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir