viernes, 9 de noviembre de 2012

Pastel de Cabracho






Deciros que este pastel de cabracho, lo hago normalmente  con  pescado que en casa no se vaya a comer, si un dia no se come el pescado que hemos comprado, pues hacemos este rico pastel o paté, que para el aperitivo nos va a quedar de miedo!!
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!! 

Pero hoy cuando fui al mercado, pasé por la pescaderia y compre un cabracho, es un pescado rojo, con pinchos que no abunda por estos lares, viene poco y siempre que lo veo aprovecho para hacer un paté, aunque cuando me apetece y no lo encuentro  lo hago con merluza o rosada y también queda muy rico, asi que esta noche cortamos la barra de pan en rodajitas finas y lo metemos al horno, untamos ese paté exquisito y cenamos como  reyes.
Aquí os dejo la recetita tal y como yo lo hago, espero que probéis a hacerlo y veréis que rico queda. Para las fechas de Navidad es un aperitivo económico y que da cache a la mesa, quedarán encantados, yo siempre lo pongo y es el aperitivo estrella de la cena, nos encanta a todos y es un no parar!

Nos colocamos el delantal por que arrancamos a hacer este rico pastel de cabracho!

Ingredientes para hacer pastel de cabracho:

Unos 150 gr. de pescado limpio sin piel ni espinas.
2 palitos de cangrejo
2 huevos
un chorrito de tomate para dar color
pimienta
sal
1 brick pequeño de nata (200 ml)







Preparación de pastel de cabracho:

Ponemos en la batidora todos los ingredientes y mezclamos muy  bien. 
Engrasamos un molde con tapa y espolvoreamos con pan rayado, vertemos la mezcla, cerramos bien la tapa, encendemos la fussioncook y ponemos un vaso grande de agua. 
Introducimos  el molde en la olla y ponemos menú manual 25 minutos. 
Dejamos despresurizar sola.
Para preparación manual igualmente colocamos la mezcla en  el molde, cerramos y ponemos al maño maria durante 25-30 minutos hasta que cuaje.
Para hacerlo mas grande doblar las cantidades por igual.











4 comentarios:

  1. que buena receta, cuando compro cabracho este pastel es mi primera opción aunque ultimamente también lo he preparado al horno y esta también exquisito

    ResponderEliminar
  2. Que rico este pastel. Yo lo hago en el microondas y queda de lujo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una receta muy parecida no pongo tomate sino pimientos del piquillo para darle color y el pescado lo reogo con cebolla y ya luego lo trituro todo y al baño maria......
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...