Tortilla de patatas en Fussioncook

Pedazos de tortillas las que salen de las fussioncook, enormes, jugosas y riquisimas, aqui os pongo una que hice ayer, le añadi unos trocitos de jamón y chorizo, para darle mas fundamento.





Necesitamos para ello, un kilo de patatas, 8 huevos, un poco de aceite de oliva, sal, jamon cortado a trocitos y chorizo picadito.
Cortamos las patatas a cuadraditos, encendemos la fussioncook y ponemos un poco de aceite en el fondo de la cubeta, vertemos las patatas, la sal, el jamón picado y el chorizo, revolvemos muy bien para que se impregne todo y ycerramos la olla, colocamos menú patatas, válvula cerrada. cuando termine despresurizamos, abrimos la olla, y vertemos sobre las patatas los ocho huevos batidos, mezclamos todo muy bien para que queden las patatas bien  impregnadas de huevo, repartimos bien y alisamos la superficie, cerramos la olla y colocamos menú horno, 12 minutos, al término despresurizamos, la tortilla queda hecha, pero si quieres dorar por las dos caras, damos la vuelta y doramos  otros 12 minutos pero destapada.






Buen aspecto, esponjosa y muy sabrosa, y sobre todo, mucha limpieza en su realización ya que solo ensuciamos la cubeta de la FC.







CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Ains... Adela... que pedazo de tortilla te tenias guardada aquí!! se parece a las que hace mi padre... me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir