sábado, 15 de septiembre de 2012

Sandwichón de queso azul y ahumados






Anoche preparé para cenar un Sandwichón, tal y como estamos acostumbradas pero quise hacerlo variado, asi que aquí os pongo lo que resultó. 
Para ello utilicé un paquete de pan de molde sin corteza (o se las puedes quitar), margarina, trucha ahumada, una lata de anchoas, una cuña de queso azul y seis huevos.


Comenzamos  poniendo en el fondo de  la cubeta de la olla Fussioncook, un chorrito de aceite de oliva y engrasamos bien (también podemos utilizar spray desmoldante o mantequilla), batimos tres huevos y vertemos al fondo. 
Untamos con margarina o mantequilla todas las rebanadas de pan y vamos colocando con la mantequilla hacia arriba, en redondo, '' forrando'' todo el fondo de la cubeta. 
Luego ponemos una capa de trucha ahumada (también puede servir salmón o palometa), luego cortamos la cuña de queso y rodajas y ponemos sobre  la trucha y por último, colocamos repartidas las anchoas. 
Volvemos a colocar una capa de pan pero esta vez colocamos con la mantequilla hacia abajo, y apretamos con la mano para que se ajuste totalmente  a la forma de la cubeta, una vez estén todos los rincones de nuestra cubeta ocupados, vertemos sobre el pan los otros tres huevos batidos y repartidos muy bien para que el pan quede impregnado.


 Enchufamos nuestra Fussioncook, y ponemos Menú manual 6 minutos, cuando pite despresurizamos y damos la vuelta para dorar por el otro lado, de nuevo Menú manual 6 minutos. Desmoldamos y a cenar!!
Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  

Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  tambien te lo agradezco, gracias por tu ayuda.

2 comentarios:

  1. adela yo también me hice seguidora tuya hace dias ,,,soy elenairma de faccebok,,este sandwich es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena!, también se puede hacer el pizza, ya sabes... ingredientes de pizza , oregano y tomate, uff, los chicos se pirran por el.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...