Delicias de naranja



Si os gusta la naranja o el jugo de naranjas este es vuestro postre! Estas delicias de naranja se hacen súper rápido, llevan pocos ingredientes, solo tres y se deshacen en la boca... son como darlwe un bocado a una naranja! compruébenlo ustedes mismos y para eso os doy los ingredientes mas abajo y mi manera de hacerlo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de DELICIAS DE NARANJA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=





Ingredientes de Delicias de Naranja

  • 500 ml de jugo de naranjas
  • 60 g de azúcar
  • 60 g de maicena
  • Coco para rebozar



Preparación de Delicias de naranja

  1. Comenzaremos poniendo el jugo de naranja en una ollita, agregaremos la maicena y mezclaremos bien hasta integrar, añadimos el azúcar y terminamos de integrar. Todo esto lo hacemos en frío ya que la maicena no se puede disolver en caliente.
  2. Llevamos la ollita con la mezcla al fuego y dejamos cocer hasta que espese, a fuego bajo y sin dejar de remover. cuando espese damos unas cuantas vueltas mas y apartamos del fuego,
  3. engrasamos un molde o moldes, ya que estas delicias de naranja pueden adoptar la forma que mas guste. Puedes volcar en un molde redondo, rectangular o en varios moldes individuales,
  4. Dejamos entibiar y llevamos la nevera o refrigerador para que quede bien cuajado. 
  5. Cortamos las porciones mas o menos iguales y rebozamos en el coco rallado y ya las tenemos listas!



Estas delicias de naranja son la manera más rica y fácil de dar fruta a nuestros niños, ya sabemos que cuando son pequeños a algunos les cuesta tomarla, y no hay dulce mas natural que estas delicias.
Espero que os haya gustado, hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que delicia de postre, te ha quedado muy bueno. Hay que aprovechar ahora que tenemos ricas naranjas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Un dulce super rico .......y facil de hacer
    besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir