miércoles, 26 de agosto de 2015

Últimos días promoción de verano Fussioncook


Pero todavía no conocéis la olla programable Fussioncook? o es que no te atreves a cocinar con un robot y dejar de un lado tanta cazuela y ollas tradicionales? 
Si no conoces este tipo de ollas y si no sabes como funcionan y lo fácil que puede hacer tu vida en la cocina, no deberías desaprovechar la ocasión. 
Contácta conmigo y te lo explico, lamentarás no haberla conocido antes, por lo limpia, rápida y economizadora de energía y aceite que puede llegar a resultar esta olla Fussioncook.
La promoción vigente  nos ofrece las los dos modelos a  elegir de estas fantásticas ollas junto a su complemento perfecto: La tapa doradora programable, con aro adaptador para que puedas utilizarla tanto en la olla como fuera de ella, que te parece? Todo por un precio muy especial en esta promo de verano.





Contacta ahora conmigo y te informo como puedes hacerte con tu Fussioncook 
Aprovecha esta estupenda oferta!!





sábado, 22 de agosto de 2015

Flan de huevo con bagels






Conocéis los bagels? Es una pan elaborado tradicionalmente con harina de trigo, y con un agujero en medio. Se cocina en agua  antes de hornearlo dando como resultado un pan de miga densa y con una cubierta crujiente muy rica.
Son muy populares en América del norte, suelen desayunarse en Nueva york o Montreal... aquí somos mas del pan con aceite!!!, pero es bueno conocer  nuevas culturas también en la cocina.
Yo hoy no he querido dároslo a conocer aquí con una receta de cualquier relleno... vegetal, atún, jamón o queso, que para eso ya tenemos nuestro frigorífico con todas estas exquisiteces, sino que he ido más allá para sacarle  otro tipo de provecho y  he preparado un rico flan de huevo ''amenizado'' con estos ricos panes y ha resultado una combinación fabulosa, riquísimo, consistente y por supuesto para repetir, por que no ha durado nada... Flan de huevo con Bagels!!


He aprovechado una paquete de Bagels que venia en mi caja Degustabox, pero...no me enrollo mas y os lo muestro!...y como siempre realizada con mi ollita Fussioncook al baño maria!



Ingredientes:
4 huevos
1 palo de canela
5 clavos de olor
corteza de limón
1 litro de leche
1 vaso de azúcar
Sirope de caramelo líquido






Preparación:
Infusionamos la leche con la canela y el clavo sin que llegue a hervir, podemos hacerlo  en la misma cubeta de la olla Fussioncook. Reservamos fuera de la cubeta y la limpiamos. En un bol grande  mezclamos huevos y azúcar sin batir, mejor no meterle aire o nos saldrá el flan con agujeros. Agregamos la leche infusionada con ayuda de un colador. Agregamos los bagels cortados a trozos y dejamos que se empapen.
Caramelizamos  un molde con tapa y vertemos el preparado. colocamos en la cubeta de la Fussioncook con un par de vasitos de agua en el fondo y colocamos menú vapor 25 minutos. Al término abrimos y comprobamos que esté hecho,si no, le ponemos unos minutos mas en el mismo menú.


Dejamos enfriar totalmente en el molde y luego lo llevamos a la nevera toda la noche hasta que tome cuerpo para servirlo.






Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico R2I29, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3
















lunes, 17 de agosto de 2015

Tarta de queso japonesa de tres ingredientes (Tradicional y en Fussioncook)






Hoy os traigo esta recetilla de tarta de queso sencilla, con solo tres ingredientes. Una receta que no es mía y ni siquiera tengo la seguridad de  saber de quien es, lo único que os puedo decir es que  cierto día, Loli Lavadores (Dololava), puso este enlace en  el grupo de Fussioncook de Facebook  y causó tal revuelo que creo que casi todas las integrantes del grupo nos lanzamos a hacerla. 
Para nuestra sorpresa ha resultado ser una receta rápida, sencilla, económica pero sobre todo deliciosa, por su sabor y textura. Así que como no he podido resistir la tentación, ni creo que sea la única vez que la haga, os la pongo aquí,  tal y como la he hecho yo en mi olla Fussioncook, espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Pollo al horno con ciruelas en Fussioncook






Ya hacía algún tiempo  que no escribía un post con una receta de pollo y eso que es la carne que mas se come en casa. Pero claro, es cierto que se va consumiendo, pero  mi tribu tiene sus recetas preferidas y algunas ya están publicadas en este blog, así que hoy  vamos ver como  se prepara un pollo al horno, con muy  pocos ingredientes y que nos quede delicioso...
Como os he comentado lleva muy pocos ingredientes, y casi apenas aceite, pues ya saben que cuando cocinamos el pollo con su piel, queda muy jugoso, así que  aprovechamos su grasa natural, que preparada en mi olla Fussioncook, queda totalmente en su jugo, y hasta hace  caldo! Eso si, lleva un ingrediente especial, la Ciruela, que ahora esta de temporada.

viernes, 7 de agosto de 2015

Tarta de macedonia de frutas






Buen verano de calor tenemos! Eso para los que se quejen de frio en invierno... yo creo que a partir de ahora ya  no me voy a quejar mas... casi estoy deseando que llegué para tomar mi mantita y ver la tele en el sofá, jajajajaj, mientras toca refrescarnos.
Tengan mucho cuidado con los golpes de calor, sobre todo las personas mayores y los niños, pero no os  olvidéis de nuestras mascotas, ellos sufren muchisimo,  su organismo no está preparado para resistir temperaturas a  partir de los 30 grados, por eso  enseguida empiezan a jadear, lo hacen para refrigerarse, asi que ojito... mucha agua fresca a todos, humanos y mascotas.
También tenemos la opción de refrescarnos con ricas preparaciones fresquitas, ensaladas, pasteles fríos  y pudins, tanto en salado como en dulce y como no, con ricos postres, como este que hoy os traigo, se trata de una tarta muy fresquita que os va a encantar, por que lleva fruta y fresca de la nevera esta riquísima...
Aprovechando mi cajita Degustabox, la he hecho con productos que  contenía, y me ha quedado fantástica, os invito a verla y como no, a que la hagáis, veréis que será éxito seguro.




Ingredientes:

60g de mantequilla
1 Flan tipo El niño
1 sobre de gelatina sin sabor (grenetina)
1/2 litro de leche
1 lata de macedonia de frutas






Preparación:

Pulverizamos las galletas y derretimos la mantequilla, haremos una pasta con ellas, que la colocaremos en el fondo de un molde desmontable. seguidamente chorrearemos con sirope de caramelo y lo llevaremos al frigorifico para que  tome cuerpo.
De medio litro de leche separamos un vaso y disolvemos el flan, el resto de la leche la llevaremos a ebullición, agregándole el sobre de  gelatina sin sabor (grenetina), cuando hierva le agregaremos el contenido del vaso disuelto con el flan y mezclaremos hasta que espese, agregamos el sirope de agave al gusto para endulzar. Todo este proceso yo lo hice en mi olla Fussioncook en menú al gusto 15 minutos.
Verteremos  la crema  sobre la base de galletas y pondremos a refrigerar hasta que esté totalmente fría y haya cuajado.
Escurrimos  todo el caldito de la fruta en un colador, lo mas posible, y colocaremos sobre la tarta bien repartida.
Preparamos el brillo transparente Tartafix tal cual las instrucciones del paquete y vertemos sobre la fruta, ponemos a refrigerar de nuevo y  desmoldamos   cuando este totalmente cuajado y fresquito.





Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico R2I29, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3

Animaros a  recibir estos productos novedosos a un precio especial, y consigue tu descuento. Fijaros que buena pinta, con los productos que contenía mi caja...




Aqui  os la muestro!












También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...