miércoles, 29 de abril de 2015

Maxi empanadilla de jamón y queso






Siempre os digo lo socorrido que es el hojaldre. En casa nunca me falta por que me soluciona, una merienda, una cena o simplemente si uno de los míos pasa el día fuera y quiere comer sano sin necesidad de pasar por los burguer a comer una de esas hamburguesas que no se sabe de donde sale, jajaja... disculpen pero no le tengo mucha fe a este tipo de comidas rápidas, mejor una buena empanada en la mochila, jajaja!
Como os decía, me encanta el hojaldre, y en casa también, muchísimo además. hoy comparto con vosotros una sencillez tan exquisita y rápida como esta empanada enorme de jamón y queso que  fue un visto y no visto para mi hijo, no se si estaría hambriento o es que estaba tan rica y calentita que no pudo resistirse jaaja...
Vaaamos con ella!!...

domingo, 26 de abril de 2015

Yogur con calcio con sabor a fresa






Ya hace bastante tiempo que no  compartía con vosotros una receta de yogures, y eso que los hacemos en casa casi todas las semanas, y es que salen  de mi olla Fussioncook y casi desaparecen , a veces ni la foto me da tiempo de hacer porque salen riquísimos, cremositos y deliciosos, ya os digo que casi todas las semanas tengo que hacer nueve o diez yogures.
Hoy comparto con vosotros estos yogures con calcio, por que a partir de mi operación de rodilla, me gusta tomarlos y la verdad que resultan un pelin carillos, pero con mi ollita mágica hasta me ahorro el dinero y los hago en casa por que me salen exquisitos, así tengo yogures todas las semanas y del sabor que yo quiera!!... que es lo mejor!




Ingredientes:

2 yogures con calcio % y azucarados sabor fresa ( tipo Densia)
1 litro de leche semidesnatada
3 sobres de  edulcorante






Preparación:

En un bol mezclamos  todos los ingredientes y batimios bien con un batidor de mano, volcamos la mezcla en los vasitos y los colocamos dentro de la cubeta de la Fussioncook, colocamos menú yogur, al término sacamos de la cubeta y refrigeramos.




Tomamos fresquito de la nevera. Riquiiisimos!!










jueves, 23 de abril de 2015

Sandwichón de chocolate y crema en Fussioncook







Creo que os he contado muchísimas veces las virtudes y bondades que atesora mi olla Fussioncook, y si es la primera vez que me estás leyendo te invito a que la conozcas pinchando aqui Fussioncook , no  te imaginas lo  limpia y cómoda que es, el trabajo que te quita en la cocina y los trastos que te  ahorra que limpiar y si encima te regala preparaciones de todo tipo, rápidamente y tan ricas como esta que hoy quiero compartir con vosotros, pues yo ya me rindo a sus pies, a los pies de mis ollas, si si, mis ollas por que yo tengo mas de una!... simplemente por que ya no se vivir sin ellas!

Hoy os traigo un Sandwichón de chocolate y crema, es un tipo de ''tortilla-sandwich'' gigante, que se prepara la perfección en la olla, es ideal para una merienda, para complementar una mesa dulce en un cumpleaños o celebración o simplemente si quieres sorprender a tus amigas o compañeras con una merienda rica y suculenta. 
Se puede rellenar de  lo que se desee, en este mismo blog, podrás encontrar una receta en salado que es una maravilla. Véase aquí Sandwichón de queso azul y ahumados.
Ahora vamos ya con esta super tortilla-sandwich dulce  y ya me diréis que os parece.


Ingredientes:

24 rodajas de pan de molde sin corteza.
6 huevos
Crema de cacao para untar
1 sobre de Flan El niño
1/2 litro de leche
4 cucharadas de azúcar
Un poco de aceite de oliva






Preparación:

Comenzamos preparando las rodajas de pan, untándolas  con crema de cacao por una sola cara ( Nocilla, Nutela, Marca Blanca o la que soláis utilizar)
Hacemos  el sobre de Flan según las instrucciones del paquete utilizando el medio litro de leche y el azúcar. Reservamos para que temple un poco.
Ponemos un poco de aceite de oliva en el fondo de la cubeta de nuestra Fussioncook, batimos tres huevos y lo vertemos en el fondo,  de base. 
Colocamos  sobre el huevo seis de las rodajas untadas de cacao en redondo, cubriendo la base de la cubeta y con el cacao hacia arriba. Colocamos una nueva capa de pan untado con cacao y esta vez con la crema hacia abajo, tapando lo anterior.
Vertemos el Flan y repartimos por toda la superficie y volvemos a colocar una nueva capa de pan, esta vez con el cacao hacia arriba, luego tapamos con otra capa con el cacao untado hacia abajo. Apretamos un poquito para que todo tome la forma redonda. Terminamos batiendo los otros tres  huevos y vertiendo y repartiendo bien para que quede muy bien impregnado.

Encendemos nuestra Fussioncook y colocamos menú al gusto 5 minutos, (en modelo Plus lo podemos hacer en menú horno). Al término damos la vuelta con ayuda de un plato de postre o tapadera vuelve tortillas y volvemos a colocar el mismo menú para dorar la otra cara.







Sacamos de la cubeta y servimos templado, para que cuaje el flan y tome un poco de cuerpo.
Espero que os haya gustado mi sandwichón de chocolate y crema y me digáis que os ha parecido...



miércoles, 15 de abril de 2015

Natillas caseras sin azúcar




Ya está bien entrada la primavera y aunque el tiempo anda revuelto, como dice la canción... ''Después de la tormenta siempre llega la calma''... con lo cual el buen tiempo está al caer, venir tiene que venir... aunque sea tarde...

Compañeras!... que hay que ir pensando en operaciones bikini y demás... a mi, que tanto me gusta lo dulce, me cuesta mucho privarme de un buen postre después de la comida o incluso de merienda, asi que me he preparado estas natillas caseras sin azúcar, que están muy ricas  y como  no llevan azúcar nos ayuda un poco a seguir adelante con nuestras dietas pre-veraniegas.

sábado, 11 de abril de 2015

Gelatina de piña con Gummy Hoop






Reabriendo el capítulo de las gelatinas. Este postre que cada vez me gusta mas, por que es ligero, sano, bajo en calorías y super  saludable para nuestros huesos y articulaciones, ademas de muy vistosos.
Con mil formas y colores, nunca me canso de ver fotos de gelatinas, y aunque tengo algunas pendientes, con la recepción de mi caja Degustabox de este mes, ví la ocasión perfecta para hacer una gelatina muy colorida y apetecible, utilizando gomitas de golosinas, que nos encantan.
Es un rico postre para mesa de cumpleaños, por su colorido y vistosidad, para complementar una rica tarta o una mesa dulce. 
El mundo de las gelatinas es tan extenso que nunca terminarás de aprender todo lo que hay que saber sobre ellas y seguro que a los niños, les encantará, tanto por sus múltiples sabores como por sus colorines y formas. Espero poder compartir  muchas  con vosotros, pero de momento vamos con esta que  ha quedado deliciosa y muy  divertida de ver y comer.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...