sábado, 27 de septiembre de 2014

Yogur natural con azúcar moreno






Ya hacía tiempo que no publicaba yogures, y no es que no  los siga haciendo, en casa nunca faltan desde que tengo mi olla programable Fussioncook con función yogur. 
La verdad es que los hago de todos los sabores y nos encantan, nos duran nada en la nevera por que salen con una textura  y un sabor que ya quisieran los yogures que compramos en el super.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ensalada de pimientos asados con vinagreta de higos negros







Es muy típico en mi tierra el llevar a la playa una buena tortilla bien gorda y para acompañar un tupper bien generoso de pimientos asados. Te sirves tu ración de tortilla  en el plato y sobre ella pones los pimientos asados, bueno la ensalada de pimientos asados... eso tiene un sabor maravilloso, sabe a verano, a playa, a calor, a vacaciones... que rico está!!!

martes, 16 de septiembre de 2014

Tarta mousse Digestive y Special K






Por fin llegó  de nuevo mi cajita de muestras Degustabox, como siempre, estupenda... este mes trae galletas, cereales, cerveza, chicles... uff todo de primerísimas marcas y sobre todo novedoso, tanto que al ver tantas cositas ricas no sabía que utilizar para hacer algo que nos gustara mucho y  de paso sorprender a la famili, aunque para sorprender en casa, lo mejor es una tarta.. y eso hice... pero qué tartaaa, guauuu... todavía no se la han comido entera y me dicen que hay que repetirla, je je je.
Os dejo este adelanto y os explico.

Ingredientes:

40 g de mantequilla
1/2 l de nata de montar
6 hojas de gelatina
1 tarrina queso tipo Filadephia
150 g de azúcar glass
2 cucharadas de colacao





Preparación:

Antes que nada ponemos a hidratar las láminas de gelatina  en agua  y metemos la nata en el congelador unos 10 minutos.
Con ayuda de una picadora o similar pulverizamos medio  rulo de galletas Digestive Fontaneda, derretimos la mantequilla un minuto al micro y mezclamos hasta hacer una masita que colocaremos en el fondo de un molde desmontable, ponemos al frio para que solidifique un poco.
En un bol grande mezclamos el queso junto al azúcar glass, reservamos y en otro bol, montamos la nata fria, cuando esté espesita le ponemos el colacao y  mezclamos hasta incorporarlo todo , sin pasarnos para no cortar la nata. Juntamos las dos preparaciones, la nata trufada  y el queso. Mezclamos con movimientos envolventes.







Vertemos sobre la base de galletas una capa de crema, y sobre ella colocamos galletas Digestive, otra capa de crema y otra de galletas, terminamos con una capa de crema y al frigorífico para que cuaje unas 5 horas como mínimo. 
Para servir, ponemos los Special k sobre ellos y desmoldamos. Vean ustedes lo chula que nos quedó.





Y aquí os dejo un trocito, que os aproveche...

Si queréis recibir estas Cajas Degustabox mensuales os podéis suscribir y conocer productos nuevos por un precio de 14´99, pero si mostráis este código que os indico 44V15, os saldrá por un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece?, solo por pedirlas a través de este blog.
Puedes seguirlos en face aqui http://on.fb.me/105fOQV
 y tambien en Twitter http://bit.ly/15wZ3B3





Todas estos productos estaban incluidos en mi caja de este mes.



.







lunes, 15 de septiembre de 2014

Ensalada Sherry de verano con vinagreta de aceitunas negras






Que tal una ensalada para contrarrestar los excesos que cometemos durante todo el verano? 
A la hora de hacer una ensalada me gusta ponerle colores, cuantos mas  colores tenga, mas atractiva es a la vista y mas apetecible, claro esta  con los ingredientes que mas casen unos con otros.
La verdad es que la foto no le hace justicia a esta ensalada pues la hice para la cena y las fotos después de media tarde ya no me gustan como quedan en el lugar que tengo como escenario, pero ya os digo que era muy linda y que estaba riquísima por eso quiero compartirla hoy con vosotros y antes que se acabe el verano, aunque para mi en cuestión de ensaladas siempre es verano, me encanta en todas las épocas del año, son muy sanas muy completas y les viene muy bien a nuestro organismo.

Ingredientes

250g de tomate Sherry
1cebolla
2 huevos cocidos
1 lata de atún
Ajo molido
sal
Vinagreta de aceitunas ( yo  Maille)





Preparación

En una fuente plana disponemos los tomates Sherry cortados a mitades, sobre ellos picamos los huevos cocidos y cortados, colocamos el atún en aceite y cortamos la cebolla en juliana, espolvoreamos todo con  la sal y el ajo molido y chorreamos con la vinagreta de aceitunas negras, que le da un sabor delicioso, metemos un rato al fresco y servimos muy fria.






jueves, 11 de septiembre de 2014

Patatas con huevos al pimentón






Ya hace tiempo que tenía esta receta preparada para el reto de la cocina Typicalspanish, pero por falta de tiempo no pude prepararla para su publicación. Hemos estado unos días fuera y pensé que a la vuelta podría hacerlo y no pudo ser, pero bueno, mas vale tarde que nunca y aunque creo que ya no se podrá incluir en el reto, igualmente la publico por que estaba riquísimo, son unas patatas con huevos al pimentón.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Tarta de flan y ciruelas







Antes que termine la temporada estival he de hacer varias tartas de estas fresquitas, y es que son una gozada. En casa preferimos tartas frescas de fruta en verano, pues son mas digestivas y mas refrescantes tanto de postre como de merienda. Me encanta hacerlas de hojaldre o masa brisa, por su textura ligera además por lo rápidas que son de hacer.

martes, 2 de septiembre de 2014

Miloja de queso y salmón







Me encanta el hojaldre, con dulce  y con salado, con una buena empanada o una tarta y como no como aperitivo, queda perfecto en la mesa.
A mi me gusta mucho ponerlo por que da un toque chic y quedas como una reina  a poco que lo rellenes con alguna cosita sencilla y rica como este relleno que hoy os presento, se trata del mismo que utilizo para hacer mis rollitos de salmón, me gusta tanto y lo veo tan polivalente, que no dudo en utilizarlo para este rico aperitivo, una miloja de queso y salmón.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...