jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo premio!!

Otro premio!!! y van dos este mes, que  ilusión me hace!!, y es que cuando se crea un blog con tus cocinillas te gusta mucho  que se comparta y se vea todo, y se cocina cada dia con ganas e ilusión y sobre todo como siempre con mucho cariño para los tuyos.





Este premio me lo ha concedido  Armando Torres del blog http://comidaen365.blogspot.com.es/ , al que agradezco sinceramente por esta distinción. Asimismo yo tengo  que otorgar este premio a  cinco blog que me gusten, que tengan menos de 200 seguidores  y que en mi opinión la merezcan y mis nominados son:

http://aquisecocina.blogspot.com.es por me encantan sus explicaciones.
http://ideas-dulces.blogspot.com.es que hace unas magdalenas extraordinarias.
http://decorandomipastel.blogspot.com.es/ por que su blog está muy bien confeccionado y además le agradezco mi primer premio de blog concedido por ella.
http://cocinillasdemaribel.blogspot.com.es/ por que me gusta mucho  los platos tan sencillos que prepara y a su vez interesantes.
http://saboracanelaycoco.blogspot.com.es por que lo sigo desde que cree mi blog y me gusta mucho sus publicaciones.

Para recoger el premio tan solo hay que copiar la imagen para ponerla en tu blog, nombrando y haciendo un enlace con el blog que te lo ha .concedido y otorgar  ese mismo premio a otros cinco blog  que en tu  opinión se lo merezcan, siempre con menos de 200 seguidores Asi que Felicidades a todas!! y muchisimos éxitos!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Adela por pensar en mí! Eres encantadora, me hace mucha ilusión recibir otro premio!!! Muchos besitos!! Y enhorabuena, que últimamente estás que te sales!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estefanía, muchos besos y a disfrutarlo!!! muassssssssssss!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...